• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Corporación Club Campestre de Neiva

Pbx: +578 873 6800

Teléfonos: +578 873 0336 - +578 873 0337 - +578 873 9404 + 578 873 9405

E-mail: comunicaciones@clubcampestreneiva.com

Kilometro 12 vía al sur , Rivera - Huila

2018 Corporacion Club Campestre de Neiva

Salones

Los Salones sociales de nuestro Club, gozan de gran preferencia en toda la región, pues con un total de cinco salones se puede atender eventos de hasta 2000 personas en simultaneo, lo que sin duda es un gran honor. Para ello, contamos con gran variedad a la hora de la decoración de nuestros sitios de recepción, los cuales hemos bautizado con los nombres de Salón Principal, que posee a su vez los salones Azul y Cincuentenario; el salón La Espantosa, Guinness, Presidente y Salón de televisión.

En nuestros salones sociales, se puede disfrutar de mucha elegancia, sobriedad o privacidad, dependiendo de las necesidades de quien haya elegido al Club Campestre de Neiva, para la realización de sus eventos y recepciones.

Zonas Deportivas

Nuestros escenarios deportivos, resultan ideales para practicar actividades deportivas como Fútbol, Tenis, y Golf, que son los de mayor número de seguidores en el Club. Contamos con un total de 8 canchas de tenis, donde se juega este deporte en tierra batida, y 4 campos de fútbol los cuales no tienen nada que envidiarle a los mejores del país, pues su grama siempre se encuentra en óptimas condiciones.

Nuestro campo de golf, además de ser el único y el mejor del sur de Colombia, se encuentra al nivel de los mejores del país, permitiendo que quienes disfrutan de este deporte puedan pasar estupendas jornadas deportivas en el Club Campestre de Neiva.

Con más de 30 hectáreas de césped cien por ciento natural, y 18 Hoyos de juego, este campo de Golf que está reglamentado por la Federación Nacional de Golf, ha servido de escenario de eventos deportivos de talla nacional.

Restaurante

Quienes quieren degustar de la buena mesa, saben que en el Club Campestre de Neiva está una de las mejores opciones si de restaurantes se trata, la ofrece nuestro Club, donde además de una exquisita y variada oferta de entradas, platos fuertes, postres y bebidas, las locaciones de sus comedores son muy agradables y para todos los gustos.La cocina del Club Campestre de Neiva, es liderada por un reconocido y destacado Chef quien día a día sorprende a sus comensales con deliciosas recetas nacionales e internacionales.

Piscina

El clima de nuestra región, hace que las piscinas sean uno de nuestros mayores atractivos si de pasarla a gusto en familia se trata. Con un total de tres piscinas, las cuales gozan de total seguridad y normas de higiene, el Club Campestre de Neiva, complace día a día a sus visitantes.

En nuestro Club, además de piscinas especiales para todas las edades, también hay un divertido tobogán, que hace de las visitas al Club un paseo inolvidable.

Capilla

La capilla de Club Campestre de Neiva, ofrece a los feligreses la oportunidad de vivir de los eventos religiosos del Club con enorme comodidad y confort. Es una de las preferidas en la región para bodas, bautizos y comuniones.

Guardería y Parque niños

Gracias a este servicio, en el cual la prioridad son los más pequeños de la casa, hay diferentes locaciones y actividades para que los niños se diviertan y adquieran nuevos conocimientos de manera segura y muy entretenida.

Hotel

Las cabañas del Club Campestre de Neiva gozan de la preferencia y aceptación entre quienes eligen al Huila como destino turístico, pues ven en esta opción hotelera la mejor combinación entre descanso y comodidad.

 

En las diez confortables cabañas del Club Campestre de Neiva, los huéspedes pueden disfrutar del contacto con la naturaleza, del confort de cada una de las habitaciones, y por supuesto de todos los servicios locativos del Club.

Zonas Húmedas y SPA

Este espacio dedicado a la relajación y el bienestar, cuenta con diferentes servicios y zonas, dedicas al bienestar de quienes visitan el Club, con el propósito de descansar, consentirse o cuidar su salud o su físico.

Los baños turcos, la zona de spa, los lockers o el jacuzzi, son algunos de los servicios más apetecidos por nuestros usuarios, quienes saben que en el CCN encuentran la mejor opción de la región para acceder a este tipo atenciones.